Es tan linda que me da pena usarla
¿Recuerdas esa libreta que tienes guardada, la que parece estar triste y abandonada en algún rincón de tu pieza? Bueno, déjame decirte que esa libreta tiene un potencial innnncreíble. Es mucho más que un simple cuaderno de papel; es un lienzo en blanco esperando ser llenado con tus pensamientos, emociones y sueños. Es un reflejo de ti, de tu vida, de tus metas y aspiraciones. ¡Y es hora de darle vida y hacer que rebose de creatividad! 🌈
Yo séeee que te da pena usarla porque la tapa es muy bonita, porque las hojas se ven perfectas y simplemente te da miedo "arruinarla". Pero eso es solamente el Síndrome del Impostor hablando por ti! Déjalo ir y mejor piensa en toooodas las posibilidades que podrías crear con ese pequeño tesoro: esa libreta hermosa que tienes guardada 💕.
En vez de dejarla en un rincón, puedes convertirla en tu cómplice para documentar tu vida y tus aventuras. Desde tus pensamientos más profundos hasta tus ideas más locas. Tus sueños, tus frustraciones, tus logros y tus fracasos, todos pueden encontrar un hogar en esas páginas en blanco. Los apuntes de tus clases universitarias, de ese curso que amas (o incluso del que detestas pero que al usar la libreta te podría motivar a esforzarte un poquito más jijij).
¡Toooooodo cabe en esas páginas en blanco! También puede ser tu espacio seguro para explorar tus habilidades artísticas y que brillennnn por si mismas! ✨ Retoma esos bocetos abandonados o empieza uno nuevo! De lo primero que se te venga a la cabeza: tu mascota, un objeto que tengas cerca, un lugar que hayas visitado y te haya enamorado.
O escribe! Tus poemas, apuntes de tu libro favorito, y los conocimientos adquiridos en el curso que estás tomando para crecer y aprender más, todos pueden tener su lugar especial en esas páginas.
No olvides la música 💖. Todas esas canciones que te gustaría aprender a tocar, dibuja las notas que estás intentando aprender, e incluso esas letras pegajosas que no te puedes sacar de la cabeza! Escríbelas y dales su espacio propio en tu libreta.
Esa libreta es una extensión de ti mismo, un reflejo de tu creatividad, tus pensamientos, y tus emociones. Tu espacio seguuuro, tuyo tuyo tuyo! No lo olvides! Cada página que llenas es parte de tu crecimiento. No importa si está llena de palabras cuidadosamente escritas o si hay hojas llenas rayas y dibujos sin sentido. No importa si el boceto te quedó "feo". Es tuya, y es hermosa a su manera, llena de tu propia cosecha, tus pensamientos y experiencias 🌷.
Tu libreta te está esperando! Anda a buscarla, toma un lápiz o un pincel y laaaanza esa primera raya que te ayudará a perderle el miedo a esa hoja en blanco "perfecta". No te lo tomes demasiado en serio y disfruta del proceso, verás lo entretenido que es dejar ir tus manos y pensamientos dentro de ese mundo de papel 📖💐.
Gracias por leer! ~ Nicole