Despachos a $2.990

¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO Y CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?

Región Metropolitana

Los envíos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes. Una vez realizado el despacho, en la gran mayoría de la Región Metropolitana, los pedidos se demoran aproximadamente entre 24 a 48 horas hábiles en llegar a su destino. Enviamos con TE LO LLEVO CHILE, empresa de despachos privada.

NO hay horarios de entrega, puede llegar desde muy temprano hasta las 22 hrs.

El valor de los envíos a todo Chile es de $2.990 (pedidos hasta 3kg).

Valores Santiago Urbano y Comunas Periféricas (Excluye sectores rurales)

Santiago, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Conchalí, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Macul, Cerrillos, Estación Central, La Florida, Quilicura, El bosque, Pudahuel, San Bernardo, Puente Alto, Maipú, La Pintana.

* Días de entrega: Todos los días. Con un poco más de demora 24/48 hrs los siguientes sectores: El Arrayán (de Lo Barnechea), C. de los Valles, Lomas de lo Aguirre y Noviciado (de Pudahuel), Lo Herrera y Camino Nos (de San Bernardo), Las Vizcachas y Hacienda El Peñón (de Puente Alto) y C. Satélite, Rinconada de Maipú y El Abrazo (de Maipú).

Colina.

* Días de entrega: Colina (martes, jueves y sábados),  .

Lampa, Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, El monte, Calera de Tango, Paine, Buin, Padre Hurtado, Pirque.

* Días de entrega: Martes y Viernes (siendo último día de retiro del transportista en mi bodega lunes y jueves).

Puede haber demora de 24 a 72hr aprox dependiendo del día de compra.

Regiones

En el caso de envíos a regiones, puede demorar un poco más, pero por lo general también varía entre 24 y 48 horas.

El valor de los envíos a todo Chile es de $2.990 (pedidos hasta 3kg).

Para la V región, también está la opción de despacho a domicilio a algunos sectores con Te Lo Llevo Chile, la empresa que mencioné más arriba.

 Cobertura V Región TE LO LLEVO. Excluye sectores rurales

Quilpué, Villa Alemana, Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón.

* Días de entrega: Todos los jueves.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO Y LA ENTREGA DEL PEDIDO?

Al momento de efectuar el pago, el cliente deberá elegir el método de envío de su preferencia para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los costes del envío variarán en función del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.

Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil.

El plazo de entrega de su pedido es de 10 días hábiles completos, a contar desde la fecha de realización del pedido y pago del precio correspondiente. En caso de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, MERAKI le informa de que los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

En el caso de que un conductor (de la empresa de envíos privada, TE LO LLEVO) esté realizando una entrega y la persona no se encuentra en su domicilio, se llamará al destinatario 2 veces, se le enviará un whatsapp y el conductor esperará máximo 10 minutos. Si nuevamente no hay respuesta, tomará un registro fotográfico que compruebe que estuvo en su dirección, y se realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si aún así, no se logra concretar, el producto será devuelto a las oficinas centrales y el cliente deberá pagar por el envío nuevamente. 

Importante que revises bien la información de despacho que entregas para que luego no tengamos problemas al momento de la entrega.

¿QUÉ PASA SI LA EMPRESA DE TRANSPORTE PIERDE EL ENVÍO?

Devoluciones

Ante el escenario de extravío del envío por parte de la empresa de transporte, deberás enviarnos un correo de hola@merakiarte.cl para que podamos tomar contacto con la empresa en particular y exigir la indemnización respectiva.

Expiración plazo retiro en sucursal

Para pedidos con retiro en sucursal, una vez transcurrido el plazo de retiro se declarará desierta la compra sin derecho a devolución del precio pagado. La empresa de transporte hará reenvío del producto a nuestra bodegas pudiendo coordinarse una nueva entrega bajo costo del cliente.