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¿Tienen tienda física?

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  • Tienda física

Tenemos varios de nuestros productos en distintas tiendas y Concept Stores. Aquí puedes ver el listado:

  • Glanz Salon y Spa (Colina)
  • Noor Papelería (Apoquindo)
  • Decatálogo (Providencia)
  • Librería Desenlace (Huechuraba y Chicureo)
  • Papelería & Librería Fontova (Huechuraba)
  • Piedras y Agua (Pueblito Los Dominicos)
  • Mercado Radar (Las Tranqueras, Vitacura)

¿Qué medios de pago aceptan?

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  • Medios de pago despachos y más

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (RedCompra). 

¿Cuál es el valor del despacho?

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  • Medios de pago despachos y más

La mayoría de los envíos dentro de la Región Metropolitana tienen una tarifa plana de $3.500. Las comunas más periféricas suben máximo a $4,700. La tarifa aparecerá automáticamente en tu pedido al momento de seleccionar la comuna.

En el caso de envíos a regiones, son por pagar a través de Starken. La tarifa varía dependiendo del tamaño del paquete y las distancias.

Para la V, también está la opción de despacho a domicilio con empresa particular, cuyos valores varían entre $5.400 y $7.200.

Para más detalles revisa nuestras Políticas de Despachos aquí o utiliza nuestra calculadora de envíos haciendo click en el camión que aparece en tu carrito de compras.

¿Qué pasa si la empresa de transporte pierde el envío?

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  • Medios de pago despachos y más

Devoluciones

Ante el escenario de extravío del envío por parte de la empresa de transporte, deberás enviarnos un correo de hola@merakiarte.cl para que podamos tomar contacto con la empresa en particular y exigir la indemnización respectiva.

Expiración plazo retiro en sucursal

Para pedidos con retiro en sucursal, una vez transcurrido el plazo de retiro se declarará desierta la compra sin derecho a devolución del precio pagado. La empresa de transporte hará reenvío del producto a nuestra bodegas pudiendo coordinarse una nueva entrega bajo costo del cliente.

¿Cómo puedo encargar una libreta a pedido?

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  • Libretas a pedido

Para el tamaño clásico puedes elegir el interior que deseas (hojas punteadas, líneas, o en blanco) y también elegir la tapa/tela dentro de las opciones que tenemos disponibles.

Tela personalizada no es posible, a menos que sea un pedido de muchas libretas, porque la tela se imprime por metros.

Para el resto de las libretas encuadernadas (sketchbook, libretas de acuarela, etc), solo puedes elegir la tapa/tela.

No hago libretas anilladas a pedido.

Esto lo puedes hacer enviando un mensaje a mi whatsapp, directo en este link!

¿Todos los productos ilustrados de Meraki son de autoría propia?

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  • Proyectos de Ilustración

Sí! Son todos ilustrados por mi, Nicole, a excepción de algunas telas de las libretas que las compramos ilustradas.

¿Haces proyectos de ilustración?

  • Categoría:
  • Proyectos de Ilustración

Sí! Feliz! Me encantan. Si tienes alguna idea o estás pensando en algún proyecto en el que podamos colaborar, escríbeme a mi correo hola@merakiarte.cl ❤.

¿Hacen talleres de encuadernación? 

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  • Sobre los talleres

Siiiii ❤ cada cierto tiempo sale fecha de taller que cosiste en DOS CLASES! Debes asistir a las dos para poder tener tu libreta hecha al 100%.

¿Qué incluye el taller?

  • Categoría:
  • Sobre los talleres

Incluye todos los materiales para crear tu libreta. Consiste en dos clases de 3-4 horas cada una: En la primera cosemos el interior y en la segunda hacemos la tapa y unimos todo. Al final te llevas a casa una libreta hermosa hecha por ti! 🏡🤍✨

Por el momento el único taller disponible es el de costura española con tapa dura, pero pronto habrá otro nuevo!

Mi producto viene defectuoso, ¿puedo cambiarlo?

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  • Cambios y Devoluciones

En caso de identificar cualquier defecto del producto recibido, podrás optar por:

(i) devolver el producto, y que te devolvamos el precio de compra correspondiente, así como todos los gastos de envío que hayas podido abonar, o

(ii) sustituir el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicionales.

Recordar que los productos MERAKI son hechos en Chile y confeccionados a mano, por lo que podrían presentar alteraciones y diferencias entre unos y otros, siempre resguardando la identidad del producto ofrecido como el uso natural y obvio para el cual han sido creados 💖.

¿Cuáles son los pasos a seguir para la devolución/cambio?

  • Categoría:
  • Cambios y Devoluciones

En caso que el producto nuevo estuviera:

  • Defectuoso;
  • Le faltaran piezas o partes;
  • No sirviera para el uso para el cual fue destinado
  • Ha sido anteriormente reparado por nuestro servicio técnico y continúa presentado deficiencias o nuevas fallas.

Previa evaluación, podrás ejercer tu garantía legal conforme a la normativa vigente, solicitando a tu elección dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto o retiro en sucursal de despacho indicando número de orden y adjuntando boleta:

  1. La devolución total del precio pagado
  2. Cambio del producto
  3. Reparación gratuita

En caso de solicitarse la devolución, procederemos a reembolsar el monto total del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial.

El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en nuestros almacenes. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso. Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que hayamos entregado un producto distinto por error, o con algún defecto.

Las devoluciones deberán enviarse la siguiente casilla de STARKEN: Av. Pedro Fontova 6651, Local 22, Huechuraba, Región Metropolitana.

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar la boleta de compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.

El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

¿Qué productos NO se pueden devolver?

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  • Cambios y Devoluciones

Todos aquellos productos vendidos bajo modalidad de OUTLET o LIQUIDACIÓN, así como aquellos productos de la categoría “PRODUCTOS DIGITALES”.

¿Cuál es la garantía que tienen los productos?

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  • Cambios y Devoluciones

Toda la información detallada la puedes encontrar en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, pero podrás ejercer tu garantía legal conforme a la normativa vigente dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto o retiro en sucursal de despacho indicando número de orden y adjuntando boleta.

¿En qué casos no cubre la garantía o no se pueden devolver?

  • Categoría:
  • Cambios y Devoluciones
  • Todos aquellos productos vendidos bajo modalidad de Outlet o Liquidación.
  • Todos aquellos productos de la categoría “Productos Digitales”.
  • Libretas o libros que hayan sido utilizados, rayados, pintados, etc.
  • Vasos o cuadros trizados: Todos nuestros productos son revisados y bien embalados antes de ser despachados, por lo cual van intactos. Además, se le indica a la empresa de despacho que el paquete es frágil. En caso de regiones, si alguno llegara a presentar daños, puede ser por el transporte, donde deberás hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.
  • No se cambian/reparan elásticos de libreta, pañuelos, telas, entre otros, cortados por descuidos.
  • Cambios después de las fechas establecidas.
  • Set de lápices que hayan sido abiertos y probados, sobretodo si estos vienen sellados o hay que activarles la punta.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

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  • Contacto

Puedes escribir directo a nuestro correo hola@merakiarte.cl, o a nuestro whatsapp aquí, o rellenar el formulario de contacto en este enlace.